Sobre LARA

Cajas LARA se mantiene en el mercado desde hace más de 50 años brindando el mejor producto y la mejor atención, acercándose a los clientes, particularizando sus necesidades y ofreciendo soluciones para cada una de ellas.

Nuestros productos se comercializan de norte a sur a través de una amplia red de distribuidores mayoristas que abastecen con nuestras cajas a cada rincón del país, siendo líderes tanto para uso industrial como hogareño.

Incorporamos las últimas tecnologías sin abandonar la terminación artesanal que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer mayor cantidad y variedad de productos, fabricando con la misma calidad y confiabilidad, y manteniendo alta la satisfacción del cliente.

Ofrecemos la más completa variedad de cajas de herramientas, con 17 modelos totalmente diferentes, cada una con su personalidad, todas con acabado de pintura en polvo epoxi que confiere alta protección contra la corrosión siendo más resistente al rayado y a los golpes, otorgando mayor durabilidad.

Las nuevas tecnologías nos han permitido incorporar nuevos productos a nuestro catálogo, como botiquines, estanterías y mini-racks entre otros, beneficiando a los proveedores mayoristas, permitiendo focalizar las compras en un solo proveedor.


LARA, Cajas Metálicas
Gral. Pico 138, B1768CRD, Ciudad Madero, Buenos Aires, Argentina.
Teléfonos: (011) 4442-1608
E-mail: ventas@cajaslara.com.ar
Web: www.cajaslara.com.ar
Cajas metálicas para herramientas
Baules
Botiquines de Primeros Auxilios
Caja Parrillera
Mesas de Trabajo
Racks metálicos
Estanterías metálicas
En Cajas LARA fabricamos cajas metálicas desde hace más de 50 años. Las Cajas LARA han sido usadas en obras, industrias, casas y hoy es líder del mercado de cajas metálicas para herramientas.
© 1964/2019 - Cajas Metálicas LARA
Sitio Web desarrollado por  Papyros Digitales